Definición: cualidad o poder que hace a una persona capaz de influenciar o inspirar a otros.
Para ser carismática, una persona tiene que desarrollarse a sí misma energéticamente, individualmente y socialmente. En las relaciones con el sexo opuesto, la palabra carisma se refiere al atractivo sexual de una persona. En negocios y política, se refiere a la capacidad de liderazgo de una persona. En religión, se refiere a la habilidad de una persona de hacer milagros. Estas son varias facetas del mismo estado carismático.
Desarrollo Energético
Esto representa la pureza energética de la persona. Una persona carismática tendrá sus chakras inferiores enraizados en la energía sexual de la Tierra y sus chakras superiores enraizados en la energía del amor del Universo. La energía fluirá sin esfuerzo a través de los centros energéticos intermedios. Él será valiente y atrevido. El será una persona muy sexual y muy amorosa. El desarrollo energético tiene un efecto exponencial en el carisma y es universal en todas las culturas.
Factores:
Desarrollo individual
Esto representa el desarrollo personal, el ego, la personalidad y el juego interno de una persona. Una persona carismática será estable emocionalmente, educada, organizada y tendrá integridad. Este es el desarrollo del ego, la manera en que te identificas a ti mismo. Esto es lo que te diferencia de la presencia espiritual Universal que algunas personas llaman Dios. El desarrollo individual tiene un efecto lineal en el carisma.
Factores:
Desarrollo Social
Esto representa la manera en que una persona es vista y la manera en que una persona maneja los detalles sociales. Incluye la manera en que una persona viste, camina y habla. También incluye el estatus social que otros perciben que tiene y su credibilidad. En las dinámicas sociales, lo que importa no es quién es una persona, sino cómo es percibida. Así, ocurrirá frecuentemente que los expertos más famosos no serán los más informados, sino los mejores a la hora de venderse a ellos mismos. El desarrollo social es esencial para ganar popularidad pero tiene un efecto volátil que sólo funciona con específicos grupos de personas. El valor percibido tiene un impacto sobretodo en las relaciones indirectas y no tanto en relaciones íntimas y directas.
Factores:
Más definiciones:
Alquimia,
atracción sexual,
carisma,
emociones,
espiritualidad,
magnetismo animal.