¿Que es la atracción sexual?

Definition: Attractiveness on the basis of sexual desire.

La atracción entre dos personas puede ocurrir en distintos niveles. Puede haber interés mental mutuo. Puede haber amor de cada uno hacia el otro. Puede haber polaridad y complementariedad. Puede haber atracción sexual. La atracción entre dos personas implica estos diferentes aspectos a niveles variables.

La atracción sexual puede ser provocada por diferentes factores, que varian de una cultura a otra. Por ejemplo, en América se considera sexy estar moreno mientras que en Japón o Tailandia se considera sexy tener la piel blanca. Sin embargo, la mayoría de los factores que varian entre culturas son aquellos controlados por la mente lógica y por el ego.

Hay un nivel más profundo de atracción sexual que no está controlado por la mente racional. Esta atracción sexual es la conexión emocional pura y dura y es resultado del magnetismo animal y carisma salvaje de una persona.

Características externas que causan atracción sexual

Cuerpo. Una persona que cuida su cuerpo será mucho más interesante sexualmente. Esto incluye ir limpio, llevar ropas de calidad, comer comida sana y estar en buena forma físicamente, entre otras cosas.

Voz. La confianza en uno mismo de una persona y su personalidad se proyectan en su voz. Un hombre con voz de pito normalmente quita las ganas a una chica, al igual que una mujer con una voz grave, oxidada, quita las ganas a un hombre.

Olor. Una persona que huele bien es más atractiva sexualmente. Ir limpio y llevar perfume contribuye a esto. Las hormonas y las feromonas también tienen su papel.

Rasgos internos que causan atracción sexual

Valor, osadía, atrevimiento. La gente atractiva sexualmente hace lo que quiere sin importarle lo que la gente piense. Se sientan con completos extraños. Dicen directamente lo que piensan. Visten de la manera que les gusta. Puede que hagan tonterías a veces pero también respetan a los demás. Esa audacia es muy atractiva e inspiradora. Todo el mundo quiere tener esa libertad.

Autenticidad. La gente atractiva sexualmente no se esconde detrás de máscaras o miedos. Son transparentes, auténticos y congruentes. No basta con ser tú mismo. Tienes que liberarte de todos los miedos y condicionamientos sociales para revelar el puro y poderoso ser auténtico que hay dentro de ti.

Presencia. La gente sexualmente atractiva no se dedica a soñar sobre el futuro o vivir en el pasado. Esta gente crea su futuro viviendo en el momento presente. Esta gente está completamente en sus corazones y cuerpos, en vez de estar estancados en sus cabezas.

 

 
Like it? Click to share!  
Sign Up Now